Buscar este blog

domingo, 27 de junio de 2010

Ashampoo Burning Studio 9

Ashampoo Burning Studio 9 es una importante actualización que mejora casi todos los aspectos importantes del programa, agregando nuevas funciones y capacidades en cada una de las partes importantes del programa. También se presenta un nuevo Editor de Películas que permite editar y combinar videos antes de grabarlos en un DVD. El Editor de Películas tiene funciones para cortar, hacer transiciones y atenuaciones, crear subtítulos, títulos y más cosas, junto con un editor de menús con temas animados para crear interfaces de gran apariencia en sus DVD.

La nueva versión también trae importantes mejoras, nuevas funciones y ajustes que consiguen que todas las funciones de Burning Studio sean más potentes y fáciles de usar que nunca.

El Nuevo Editor y Reproductor de Películas

La nueva función más importante de Ashampoo Burning Studio 9 es el Editor de Películas, ya que proporciona potentes capacidades de edición de video y creación de interfases de DVD. No se trata de un pequeño creador de clips – para eso no necesitaría otro software de edición de video. El Editor de Películas tiene todas las funciones que necesita para convertir su colección de clips y videos domésticos en elaboradas e impresionantes películas.

Al mismo tiempo también obtiene un nuevo Reproductor de Películas con un motor de reproducción de video mejorado significativamente y con una moderna interfase gráfica.

Songbird, el Firefox de la música



Ya está disponible la primera versión candidata de Songbird, el proyecto de navegador musical, esa especie de iTunes libre que algunos llevamos años esperando. Si a algo se parece Songbird es a Firefox, al igual que el navegador de Mozilla, se trata de una apuesta por el software libre y por un software extensible, compatiendo algo más que filosofía: uso de XUL para las extensiones, motor Gecko como motor para renderizar páginas web y hasta las pestañas están calcadas uno de otro.

Desde que se definió el proyecto (hace ya tres años), he estado siguiendo Songbird con la esperanza de que cumpliera sus promesas de reproductor para la nueva era de la música online. Esta primera versión, a diferencia de las anteriores betas, merece la pena ser descargada e instalada, estando disponible tanto para Linux como para Mac y Windows (songbirdnest). De hecho está empezando a sustituir a Winamp y Amarok como mi reproductor por defecto.

¿Lo mejor? Escoger algunas extensiones para entender como, acorde con los tiempos que corren, es más un navegador que un reproductor musical. Integrar Hype Machine, Last.fm, Twitter, eMusic, agendas de conciertos y servicios de ventas de entradas, letras de canciones, mp3blogs... el conjunto de servicios y aplicaciones que están cambiando cómo obtenemos la música, cómo la disfrutamos y cómo la compartimos. Cuando comentamos blip.fm y sus posibilidades a la hora de "pinchar música" para nuestros contactos, me quejaba de que eso debería estar integrado en el reproducto musical. Eso es algo que permitirá la filosofía con la que está hecho Songbird: estar escuchando una canción, acordarte de alguien y que sea pulsar un botón ponérsela a su disposición, no hay más que integrar Blip, iMeem o un servicio análogo y las redes o servicios donde queramos compartirlo.


link de descarga: http://depositfiles.com/files/7mclh06nn